Elecciones de delegados 2024

La Cooperativa de ahorro y crédito y el comité electoral, tiene el agrado de invitar a todos los socios a participar de las elecciones de delegados 2024.

Felices Fiestas Coopac Cuajone

La Cooperativa Cuajone anuncia a nuestros asociados que se entregara un presente Navideño en reconocimiento al compromiso y fidelización hacia la Institución.

Por lo que se recomienda a nuestros socios que para ser beneficiados con este presente deberán estar al día en sus obligaciones crediticias, aportaciones, multas, pólizas u otros, al cierre 30/11/2023.

Teniendo como fecha límite para efectuar sus pagos hasta el 11/12/2023

Feliz día del maestro

En el Día del Maestro, recordamos la importancia de su labor en la construcción de una sociedad educada y justa.

Desde la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cuajone saludamos y honramos su tan valiosa labor.

¡Feliz día a todos los maestros y maestras!

Día internacional de las cooperativas

Cada primer sábado de julio, se celebra el “Día Internacional de las Cooperativas”, conmemoramos la importancia que tienen las mismas en el crecimiento de un país. Las cooperativas se refieren a formas de empresa sin fines de lucro establecidas de acuerdo con los principios de cooperación para optimizar los intereses económicos de los miembros. Es así que nuestra Coopac Cuajone viene trabajando junto a sus Directivos, socios y colaboradores por lograr los mejores resultados.

¡Feliz Día!

Feliz día del campesino

Desde la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cuajone saludamos con profundo orgullo a cada hombre y mujer que día a día dedican sus vidas a la siembra y cosecha de los alimentos que llegan a las mesas de nuestro Perú y del mundo.

¡Feliz día! Gracias por su esfuerzo y dedicación.

Feliz día del padre

A nombre de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cuajone, queremos saludar con profundo respeto la valiente labor de cada uno de ustedes. Sacar adelante a sus familias día a día representa ser el pilar de todos.

Su fortaleza, honestidad y perseverancia lo demuestra. Recuerden que son ejemplo de sus hijos. ¡Feliz día del Padre!